Presentación del Blog

Hola a tod@s. Bienvenidos a este otro Rincón del Sueko que he llamado Los platos del Sueko.

Inicio una nueva aventura bloggera en un campo del cual no soy precisamente un experto, sino más bien un completo desastre: la cocina. Teniendo en cuenta que soy hijo de una magnífica cocinera no tiene perdón y no será por la de veces que me ha invitado a ayudarla en la cocina. Pero justamente porque se acerca la navidad y es uno de esos momentos en que la mesa se convierte en todo un espectáculo de sabores, colores y texturas, que he decidido acercarme a los fogones y a ponerme un delantal. ¡Menudo reto!

Periódicamente iré publicando diferentes platos que habrán sido hechos en casa y en los que, lógicamente, habré participado en su elaboración. Ensaladas, arroces, carnes y pescados serán los protagonistas aunque también habrá espacio para todo aquello que tenga que ver con la mesa.

Básicamente serán platos caseros aunque algunos tendrán una cierta sofisticación. Por tanto, no esperéis un menú gourmet de Alberto Berasategui.


A parte, estoy inscrito en Pinterest donde tengo tres tableros dedicados a la cocina, al vino y al café, té, cacao e infusiones, tableros donde encontraréis unas grandes colecciones de infografías dedicadas a cada tema. En muchas ocasiones incluiré alguna infografía para ampliar información sobre los productos que usamos diariamente en nuestra cocina.

Y eso es todo. Espero que este blog os sirva de entretenimiento y, quien sabe, para aprender algún plato nuevo. A tod@s...




Espero que este post haya sido de vuestro interés. Me encantaría, más que nunca, ver vuestras valoraciones y leer vuestros comentarios a través de las herramientas que este blog pone a vuestra disposición.
    Muchísimas gracias a tod@s. ¡Salu2! 👍

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario